Sicilia Millon de Dolares !

3 comentarios en «Sicilia Millon de Dolares !»

  1. Wow, tenia tiempo que no veia la pagina de sicilia, la ultima vez que entre, la vaina era un mock de google.

    Acabo de ver su copycat de milliondollarpage, me causa gracia que aun le falta, tarda mucho en cargar todos los banners, el carajo de million dollar page penso la parte tecnica mucho mejor que sicilia, al parecer cargar una sola imagen grandota con todos los pixeles funciona mejor que lo que hace sicilia, que es cargar un monton de imagenes a la vez. En mi experiencia, me habria ido con lo que hizo sicilia, pero en la practica, por lo menos a mi, me carga mas rapido themilliondollarpage que la pagina de sicilia.

    No se si decir que esto es una buena idea, pero no soy muy fanatico de copiar tan feo las ideas… Bueno para el carajo de milliondollarpage que se ve que ha hecho real (de un mierdero de spammers por cierto), pero yo particularmente, no le veo ningun valor agregado a poner ninguna de mis paginas en la valla de sicilia, simplemete es tanta la publicidad que es dificil que te encuentren… solo a modo de «capsula de tiempo», o como un tema de conversacion con tus amigos es algo depinga… de ahi en adelante mas nada.

    BTW, Richzendy, que bueno que estes blogeando frecuentemente, te felicito, siempre apareces en el home de wedoit4you.com.

    Responder
  2. Hola, en la versión de argentina, es gratis hasta el cumpleaños del chaval, un millon de pesos de regalo para su cumpleaños quiere!!. Increible.
    miwebdelmillon.com.ar

    Responder

Deja un comentario