NO a Pascua Lama!

6 comentarios en «NO a Pascua Lama!»

  1. igual acabo de darme cuenta de este problema! por el mismo correo q tu pana.. me parece demasiado grave estoy imprimiendo una pagina en contra de este proyecto q va hacer enviada a : "Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales

    Av. Providencia 365, Of. 41,

    Providencia, Santiago

    Fax: 56-2 3430696 " porfavor dime mas como ayudar

    Responder
  2. Con el gran problema del derretimiento de los glaciares por el recalentamiento global es suficiente para que comencemos a reflexionar, ahora gente inescrupulosa a cambio de continuar enriqueciendose quiere continuar generando destruccion imperdonable irrumpiendo en un pais que no les pertenece. Por favor recapacitemos impidamos este proyecto destructivo debemos dar a conocer esta irregularidad a todo el mundo no a Pascua Lama.

    Responder
  3. Estoy arto de ver estas noticias, no porque molesten sino por la ineptitud de los gobiernos, idiotas, con falta de conocimiento y exceso de ambicion, no recuerdo que algun politico tome mejores decisiones de lo que un pobre chico de 12 años lo haria mejor en su lugar.

    Estoy arto de la ignorancia y todo eso nos lleva a esto.

    No me alcanzan las palabras para describir tanta crueldad con la tierra, algun dia la venganza les llegara, espero que les caiga con todo el rigor para que sufran lo que ella.

    No al saqueo colonial y los intereses de la ambicion.

    Responder

Deja un comentario