Violación de derechos humanos en Venezuela

11 comentarios en «Violación de derechos humanos en Venezuela»

  1. Si no callamos y denunciamos y tomaramos conciencia viviríamos en un país mejor, felicito a la persona que firmo estos acontecimientos para que los culpables fueran detenidos

    Responder
  2. Que triste ver eso!!!!

    Mientras en algunos países se persigue a los pedofílicos (por abusos a los niños) aqui se ve como se disfruta con el maltrato y uso indebido de la autoridad.

    El acento es indiscutible que es venezolano. lol

    Como diria un amigo cubano: que caga ‘ae pueblo.

    saludos desde lo lejos

    Responder
  3. Es tan deprimente ver como los venezolanos nos matamos y nos agredimos a nosotros mismos como si fueramos enemigos, La Decadencia social y las politicas No aplicadas y como dice la ley, "El descomiento de la ley no justifica su No aplicacion".

    Es tan repugnante ver las focas que tiene Chavez (por supuestmente seguidores) aplaudiendo las ridiculeses que dice y parecen loros repitendo los mismos terminos que el el usa sin conocer su verdadero significado, a ese tipo de seres no se les puede considerar representantes ni de nuestro bello y hermoso pais ni mucho menos voceros del pueblo.

    Responder
  4. Aps yo no soy policia ni nada pero bien hecho que le entraron a palos a ese par de delicuentes si me fuera quitado mi celular a mi o a mi esposa o hija yo deseara darle golpes a un criminal asi quien sabe a cuantas personas le han quitado sueños de propiedad de algo q con ezfuerzo y dignidad se ganan para tener contemplaciones con unos seres como ellos

    Responder
    • fuego con fuego se hace mas fuego
      por eso el pais esta como esta!!!!!!!
      por personas como usted que son tan ignorantes que piensan que la violencia de va a terminar con mas violencia.
      Pues deje me decirle que lo que isieron esta mal y que ellos o usted no son nadie para decidir cual va a ser con esa persona. para su informacion hay un jurado que el es que resuelve todos estos problemas……
      espero que lo halla echo refleccionar!!!!!
      para su informacion tengo 15 y yo soy lo sufisientemente madura para saber que eso esta mal. Asi si tienes esposa y una hija da un buen ejemplo!!!!!!
      se te agradece pensar las cosas que dices dos veces antes de escribirla………..

      Responder
  5. Creo que esa no es forma de hacer justicia… Xq a nadie se corrige a palos! Solo Dios que es justo puede juzgarnos xq el que este libre de pecado que lance la primera piedra…Además hay policías malandros que en vez cuidarnos también nos roban! Gloria a Dios x los que son honestos…El que mata a hierro no puede morir a sombrerazos…Dios les bendiga!

    Responder
  6. los oficiales deben de estar preso por violar los derechos humanos y maltrato fisico a ellos tambien tinen que hacerle los mimo para ver si le gusta que les violen su derecho

    Responder

Deja un comentario