La historia de las cosas

2 comentarios en «La historia de las cosas»

  1. Voy a pasar a comentarte algunas cosas que me enteré.
    Ese video está censurado para México. Un amigo mexicano no puede verlo le dice que: «El video no está disponible temporalmente. Intente más tarde». Y en realidad nunca está disponible así que por las dudas me lo descargué (a ver si lo censuran para nosotros también).
    Y luego me enteré de que Facebook lo utiliza la CIA. Además de que google y ese tipo de empresas están compuestas por gente maliciosa: Dime con quién andas y te dire cómo eres.
    Y de Microsoft, vi un documental, donde Bill Gates amenazó a los chicos de Netscape por el año 1995. Estuvo en la corte y le hicieron preguntas. Se lo notaba re nervioso y encima a veces sonreía de una forma como lo hace un niño cuando sabe que hizo una azaña y no quiere aceptarlo y se revela. Pero una sonrisa tan soberbia que me daba rabia verlo sonreír así.
    O sea, esa gente son delincuentes.
    Para que veas lo que hace EEUU y que Chavez no se equivoca tanto al hablar de eso del modo que lo hace.
    Por si te interesa escribí artículos sobre esos temas en mi weblog (haz clic en mi apodo aquí).
    También hay una compañía Norteamericana (Electronic Arts) que desarrolló un juego (y acá te vas a caer sentado) que trata la historia de un pleito con el petróleo en Venezuela sobre un dictador… Así!! Literalmente eso es la historia del juego!! Puedes leerla aquí: http://anyeos.wordpress.com/2008/09/09/videojuego-en-contra-de-venezuela/

    Si sigues buscando sobre delitos que cometió EEUU seguro encuentras. Por ejemplo: Sobre los estudios de Tesla. Hay miles de cosas que EEUU hizo mal y hace mal: Sobre antenas que tienen para hacer «estudios metereológicos» que también pueden ser usadas para controlarlo.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario