FLisol 2009 – Cuenta Regresiva

3 comentarios en «FLisol 2009 – Cuenta Regresiva»

  1. Lamentablemente no pude asistir ni siquiera al de Maracay.
    Eso sí que es mala suerte ya que llevo 3 años consecutivos intentando asistir y siempre algo sucede pero yo creo que en este caso la 4º es la vencida. Entonces te espero para el 2010, FLISOL! Ahí estaré!

    Responder
  2. Anyeos, se me había olvidado comentarte, hace como 10 días asistí a un hacklab organizado por la gente del grupo de usuarios Linux de Maracay y quedamos para organizar otro más o menos en unos 20 días, me gustaría que asistieras, cualquiera es libre de asistir, observa el siguiente enlace:

    http://www.lugma.org.ve/2009/06/hacklab-sabado-4-de-julio.html

    Sería bueno que te fueras incorporando a la gente de la región e ir sumando esfuerzos y de esa manera te mantienes enterado de eventos, charlas, talleres referentes al SL.

    Responder
  3. Si en realidad desde que vine a Venezuela (y desde antes de eso) que quiero incorporarme con gente que le gusta lo mismo que a mí. Especialmente lo del software libre y su filosofía (también matarnos jugando juegos en red :P). De una punta a la otra, no? jaja, de muy serio a muy infantil, jaja. No pero en serio, siempre quise relacionarme con gente con la misma afinidad. Lo que pasa que por un lado me cuesta llegar a ciertos lugares. Ahora ya no tanto pero antes me era más difícil. Y después que como varias veces conversé contigo (y también publicamente por internet) de las cosas que criticaba de la forma de ser de muchas personas y de como era el estilo de vida de donde me alojé. Aunque sigo estando un poquito molesto por todo eso (porque parece que muchos son tercos) aunque no tanto como antes ya que gracias a Dios encontré varias cosas buenas. A pesar de haber tantas malas hay buenas también que valen la pena. Y por suerte las malas están empezando a desaparecer. Al fin, digo yo, empiezan a tomar consciencia de lo que se debe hacer, no?
    Bueno, dentro de 20 días dijiste, cuándo sería eso? Van a publicar la fecha exacta en la página de Lugma? Porque por ahora veo que dice el 4 de Julio (eso de hace 10 días que me dijiste que asististe vos, supongo).

    Saludos, gracias por tu ayuda y atención.

    Responder

Deja un comentario