Video Oficial – SKA-P El libertador 28

28 thoughts on “Video Oficial – SKA-P El libertador

  1. Reply CARLOS..... Jan 29,2009 6:31 AM

    esta es una cansion llena de alegria y de verdades esta genial…. viva CHAVEZ hasta el 2000SIEMPRE……!!!! LA BURGUESIA I LOS MAL LLAMADOS LIDERES ESTUDIANTES CAPITALISTAS PRETENDEN HABLAR POR MI " NO SEAN PENDEJOS VALE CREEN QUE SON LA VOZ DE TODOS LOS ESTUDIANTES MANDEN A SUS CANALES PUTREFACTOS PARA ESTOS LADOS SOMOS SONA RURAL PERO HAY ESTUDIANTES EXTIENDANCE UN POCO MAS ANDELE PAYASOS….POR LA CONTRUCCION DEL MODELO SOCIAL DOY MI VIDA SI ES NECESARIA Y MUSICA COMO ESTA ALIMENTA EL ESPIRITU PALANTE.. ADELANTE COMANDANTE ESTAMOS CON USTES DESDE BISCUCUY ESTADO PORTUGUESA….

  2. Reply Néstor Herrer Feb 7,2009 4:04 PM

    Sabes porque colocaron a Chávez en la canción que dedica Ska-p a Bolívar, porque él es nuestro nuevo libertador. Es el Bolívar actual. Gracias Comandante por entregarnos su vida, también las nuestras están a la orden de la Revolución Bolivariana. Sólo diganos para actuar… El Pueblo!

  3. Reply hector Feb 12,2009 12:06 PM

    muy muy buena la letraa y la chispaa que tiene, el mensaje y el video ni hablar que viva nuestro comandante…

  4. Reply Roseliano Gil Feb 12,2009 4:49 PM

    Excelente video y excelente canción, aquí hay Chávez para rato.

    ¡Adelante Comandante!

  5. Reply imay Feb 13,2009 9:00 AM

    impresionante, hasta a SKP esta revolución le sirvio de musa,… comandante paso firme hacia la enmienda tu pueblo te apoya, te ama, y te tendremos con nosotros por siempre…

  6. Reply Jairo Mejía Feb 14,2009 6:54 AM

    El pueblo bendice a los que difunden la Verdad…

    Por eso el PUEBLO VENEZOLANO te bendice SKA-P. La letra, la música y el video de esta maravillosa y gloriosa canción resume en pocos segundos, lo que los venezolanos unidos y sin miedo alguno hemos logrado y seguiremos logrando paso a paso, de la mano de nuestros libertadores eternos SIMÓN BOLÍVAR, ALÍ PRIMERA Y HUGO CHÁVEZ FRÍAS, que seguirán por siempre, guiando nuestro espíritu hacia la libertad, la igualdad, la justicia; y en contra del capitalismo, el imperialismo y la maldad que oscurece las almas escuálidas y perversas del planeta…

    Jairo Mejía. Caracas-República Bolivariana de Venezuela

  7. Reply Alberto Mar 6,2009 3:46 AM

    De verdad este video y la cancion son maravillosas, me pega de verad siento un nudo en el corazon y se me llenan los ojos de lagrimas de emocion y solo puedo decir, Dios te cuide COMANDANTA.

  8. Reply El Rafa C Nov 24,2009 5:33 AM

    Que buena musica, buen video, buena letra… Lastima que nuestra realidad es otra y no la que quieren que veamos…

    …LIBERTAD…

Deja un comentario