Globovisión saca del aire al cantante Venezolano EL Puma 4

4 thoughts on “Globovisión saca del aire al cantante Venezolano EL Puma

  1. Reply mia Jul 13,2009 12:06 AM

    Requetelol!!!!!

    Se pasaron de pana, pero no se puede esperar mas nada de globoterror

  2. Reply Anyeos Jul 16,2009 9:31 AM

    jajajaja que falta de respeto esos tipos del programa. Claro, El Puma viene de una época y familia seguramente de valores que hoy día un poco están perdidos. Y no va a faltar el respeto ni a hablar mal de nadie ni mucho menos mentir. Cuando empezó a decir su opinión de lo que en verdad encontró en el país al otro ya no le gustó. Y es verdad que hoy día tratan mucho de generar un negativismo, antes no pasaba eso, estaba todo más calmo. No lo había pensado de ese modo, eso fue lo que cambió por eso dicen que hoy día está todo peor, porque hoy día hablan más negativamente que antes.
    Como dije (hablando de otro tema pero parecido), por qué tienen que decir la «crisis económica»? Podrían usar otra palabra más realista como por ejemplo la «consecuencia económica». Porque eso es consecuencia de lo que se hizo durante muchos años en forma desmedida sin tomar consciencia de las consecuencias, y ahí están las consecuencias, ven? Pero prefieren decirle «crisis» para poner a medio mundo alocado. Y eso es una onda negativa que muchos medios dan.
    Volviendo al video, tengo un vago recuerdo de haberlo visto, si, en el mismo youtube.

    Saludos.

  3. Reply P|P0 Aug 12,2009 12:24 PM

    Que podemos esperar de Globivision y de ese programa! Es bueno ver este tipo de noticias en paginas como esta! Muy bueno de verdad!

  4. Reply rafael May 28,2012 2:44 PM

    muy interesante el comentario del amigo referente a los valores, que posible mente creo la familia en el puma y el los realza y no caerá nunca en comentarios de odio, que siempre realizan los adversarios de la Revolución bolivariana.

Deja un comentario