Tarjeta Capturadora De Tv Kworld Pci Plus Tv Analog Lite PCI Con Radio en Linux

41 comentarios en «Tarjeta Capturadora De Tv Kworld Pci Plus Tv Analog Lite PCI Con Radio en Linux»

  1. mi nombre es edgar, tengo un pc portatil con windows vista, hace unos dias compre una tarjeta usb para television kworld referencia UB 390-A, la cual no he podido instalar a mi equipo ya que los drivers del CD no son compatibles con vista, de igual forma baje llos drivers actualizados de la pagina de kworld pero no me sirvieron, me pueden ayudar a conseguir los driver para esta tarjeta KWORLD UB 390-A, les estare muy agradecidos.

    mi correo es [email protected].

    Responder
  2. Aún no lo he probado, pero tengo desde hace tiempo un tutorial que me paso un amigo que me asegura que a el le funciona 100% en linux, no lo he publicado por que mi amigo espera publicarlo en su blog, voy a preguntarle si me da permiso de publicarlo antes que el.

    Responder
  3. Chicos, agradezco sus respuestas pero no he probado con linux, mi equipo tiene sistema operativo windows vista home basic, por ello requiero los drivers para poder configurar mi tarjeta de television kworld UB 390 – A, ya que los drivers que vienen con ella no me permiten configurarla.

    les agradezco si saben de alguien o de una pagina donde pueda descargar estos drivers para windows vista.

    EDGAR GUTIERREZ

    SANTANDER – COLOMBIA

    Responder
  4. hola muchas gracias por este post, yo venía buscando como poder usar el control, pero encontré lo del programa de radio, que no lo conocía, gnomeradio bacano ya lo logré hacer funcionar realmente fue muy sencillo.

    Muchas gracias 😉

    Responder
  5. alguien me podria decir,porque cuando grabo de la television,y vienen los comerciales y quiero poner pausa esta opcion esta desactivada ,le agradesco me ayuden mi correo

    hr1rtm@hotmail .com

    Responder
  6. hola mi nombre es da niela y tengo instalado que wordl tv carda lite, me funcionaba bien hasta que desconecte la pc para limpiarla y ahora el programa me aparece no de vice que puedo hacer ya que no puede ver mas la tv si alguien sabe y me puede ayudar mil gracias mi mail [email protected]

    Responder
  7. Hola amigos yo instale en un pc msi una llave maya con tarjeta Plus TV de kworld, versión KWv2.01 y acepto todos los draybin que traílla el disco y en todo dice este dispositivo esta funcionando bien, pero no he podido hacerlo funcionar ,el icono me manda a configuraciones que nada que ver , pues dice que esta bien instalada y no me da ninguna pantalla de tv, que hago , tengo 5 horas de estar intentándolo, ayúdenme porfa.

    Responder
  8. Amigos,
    les recomiendo que ingresen al sitio
    http://www.kworld-global.com/en/support/support-en

    y soliciten a la empresa los drivers actualizados para el sistema operativo especifico (Windows 7, Ubuntu, etc). Yo lo hice y me respondieron al otro dia, y me enviaron los links ftp de los drivers.

    En mi caso tengo la Tv card: Plus Tv SAA7134
    ,y me enviaron por email los drivers, y la app actualizados, se los dejo por si alguno le sirve:

    The latest version of the Driver and TiVme application can be download at:

    Driver:

    ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/CD/NXP_TiVme_MCE/V1.09/PCI_Driver_V1.403.13.201.130201.zip

    TiVme software:

    ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/ap/TiVme/TiVme_V1.01.00.0260.160106.zip

    Remote Control Utility (For TiVme)

    ftp://ftp.kworld.com.tw/kworld/remote/TiVme_RC/Remote_V1.2.0.11.111130.zip

    saludos

    Responder
  9. yo me traslade y al desarmarla se desconfiguro, y no entraba señal pero volvi a buscar canales desde cero y capto y funciono nuevamente

    Responder

Deja un comentario