Ahora estoy usando un reproductor de música muy cool para gnome hecho en mono, se llama muine, es como la versión light de amarok, me mantiene actualizado mi audioscrobler ( hoy en día  last.fm ) via un plugin y me permite ver las letras de las canciones vía otro, lo que mas me agrada es que me mantiene organizada mi lista reproducción en forma de albums  y me muestra las caratulas de los mismos ( creo que se las baja de algún sitio ) o por orden alfabético de canciones, también me agrada que se pueda iconificar completamente ( lo trae por defecto ) y que hay un applet para la barra de gnome que ofrece control de el desde allí :-D .

Bueno el detalle es que me fui inmediatamente a buscar un plugin para xchat de el y encontré uno pero era muy feo ( creo que no me funciono ) así que decidí hacerme uno, pueden ver el script en formato html en el siguiente link:

http://richzendy.org/scripts/xchat_muine.html

Muine Xchat Script

El que lo use, por favor, envíeme sus comentarios, bugs o sugerencias, en los comentarios de este post, o a mi e-mail ( sabrán donde encontrarlo ), realmente les recomiendo este player, es muy liviano y fácil de usar ,el que use Fedora Core, pregunte por los repositorios de donde lo descargue vía yum :-D .

Ver vídeo del script en acción:

Articulos Relacionados:

  1. Barra de progreso en tus scripts BASH En estos días he estado realizando un script interactivo en...
  2. PassReminder He desarrollado PassReminder, que es un sencillo script que ayuda...
  3. Actualización automática de Blacklist en Dansguardian Junto a un compañero de trabajo hemos realizado un cochino...