Remix de Fedora 16

58 comentarios en «Remix de Fedora 16»

  1. Buen día gracias a su recomendación de usar ( http://unetbootin.sourceforge.net/ ) , para hacer el live usb creo ya se cual es el problema.

    al iniciar desde el pen drive aparecen las opciones de inicio y al final dice esto:

    "this kernel requieres an x86-64 cpu, but only detecte an i686 cpu. unable to bot-please use a kernel appropriate for you cpu."

    segun lo que entiendo este remix de fe dora 16 es para pc con arquitectura de 64 bits, y mi laptop es de es de arquitectura de 32 bits.

    aun asi me gustaría probar este remix, iquest existe otra versión de este remix para 32 bits?

    Responder
  2. hola, ante todo felicitarle por su remix de Fe dora 16, muy bueno, en verdad me encanto, tanto que me he dado oportunidad de trabajar con ésta versión de linux. hago votos porque pronto culmine una versión de su remix para arquitectura de 32 bits y asi poder usarlo en m´quinas un poco m´s viejas. también sería bueno, si le parece, escriba un artículo de como crear un Remix personal izado de Fe dora 16. gracias.

    Responder
  3. lo siento por la tardanza, me ha tocado bajarme todo el mirror para 32 bits por que no lo tenía y fueron bastantes gigas :d

    adem´s que ahora estoy fuera de Venezuela por trabajo y he tenido la pc donde construyo la diestro bastante ocupada, ya que es mi laptop y colocarla a trabajar en esto supone que que me agarra todos los recursos y pr´cticamente me deja sin usarla mientras dura el proceso, pero ya este fin de semana le doy a la creación y les estaré avisando.

    Responder
  4. se me olvido decirles, esta versión si carga en virtualbox, pero al no tener aceleracion acuten gr´fica carga el gnome en modo b´sico, por lo cual Cinnamon no carga (pasaría lo mismo con gnome-shel).

    Responder
  5. muchas gracias, es satisfactorio observar que se es escuchado y atendido por éste medio. ya estoy bajando el nuevo remix realizado por usted. sólo estaríamos pendiente, si no es mucho pedir, un artículo suyo donde nos ilustre y comparta con nosotros, como poder realizar estos remix de fedora, que de seguro usted sabr´ explicar muy bien, sin dudas al respecto.

    Agradeciendo nuevamente su atención, quedo de usted, confiado en su buena voluntad y pronto se pueda leer el artículo sugerido. gracias. l.f.v.

    Responder

Deja un comentario